jueves, 4 de septiembre de 2008

yo cuando niño

yo cuando niño

5 comentarios:

José Miguel Carrera dijo...

Hola mi Capitán al ver esta foto recordé aquellos tiempos en que yo hacia tantas travesuras... que tiempos aquellos no?
Me encantaria volver a aquella época ¿Y a ti?
Quisiera saber ¿ A que edad te tomaste esa fotografia?
Espero que puedas responder.
Me despido afectuosamente...
El impulsor de la independencia.

José Miguel Carrera dijo...

Hola...
Me gustaria que me aclararas una duda con respecto a ti...
¿ A que edad supiste que querias ser marino? y, ¿como te enteraste de que era eso lo que realmente te gustaba y apasionaba?
Esperando una respuesta me despido.
Hasta pronto...

Unknown dijo...

SONETO A ARTURO PRAT

Arturo Prat glorioso luchador del mar
Diste tu visa por la nación
Y nunca dudaste en salir a luchar
Entregando a la Patria el corazón

Pues así Prat con tus bravos marinos
Por la lucha de tu pueblo decidiste seguir
Junto a tus cadetes por un sin fin de caminos
Y al abordaje de un barco enemigo tu vida dejó de existir

En Ninhue naciste
Tu madre un gran luchador formó
Y es así como servir al país escogiste

En grandes peleas supiste combatir
Pues triunfaste con orgullo y honor
Y tu gran legado de valentía los cadetes han de seguir



Natalia Correa
Carolina Bravo
Katherine Loyola
Claudia Tobar
Stefania Villacura

José Miguel Carrera dijo...

Hola Capitan Prat, me alegra saber que su blog esta muy interesante, tambien debo reconocer que me alegra y me enorgullese decir que gano la Batalla el 21 de mayo y decir orgullosamente que tenemos nuestro propio mar, nuestro propio oceano todo gracias a su valentia y rendir la vida si fuese necesario...
Me despido ilusionada pensando que visitara el Blog de Jose Miguel Carrera ya que soy una de sus colaboradoras.

Lorena Hurtado Nuñez.

Carolina dijo...

Soneto de Arturo Prat

Noble marino chileno
sinónimo de osadía
seguiste a tu corazón sereno
en un impulso aquel día.

Tal vez era tu destino
caminar sobre el hilo de la muerte
marcar con sangre nuestro camino
hacia un Chile libre y fuerte.

Surcaste el mar con tu espada de gloria
con tu frente erguida alzaste la bandera
y ante el enemigo luchaste con euforia.

Día fúnebre de esperanza dormida
con un canto melancólico
el horizonte anunció tu partida.



Carolina Berardi
Carolina Hernández
Beatríz Valdebenito